El ganador es...

Hola a todos y gracias por pasaros por aquí. Ya estamos a punto de terminar el módulo genérico y aún no me he leído todos los blog que han presentado mis compañeros. Pero el tiempo avanza de forma inexorable y debo completarlo. Procedo entonces a enumerar algunos de ellos:

Blanca: Aún recuerdo los primeros días de clase cuando ya solo con el título y tu presentación que hizo me llamó la atención. Parafraseando un poco, la idea es que quizás no todos los instrumentos deban sonar con la misma frecuencia, estableciendo una comparativa con los estudiantes.

Inés: A parte de lo que ha plasmado en su blog, en base a lo que la conozco, puedo afirmar sin temor a equivocarme lo más mínimo que merece mucho la pena escucharla. Más si cabe cuando habla de su campo, porque me demuestra que cuando a alguien le gusta realmente lo que hace es capaz de hacer que cualquiera se interese por ello.

Alejandro: Tiene algunas entradas bastante curiosas y en todas ellas un cierto toque de humor parece ser la constante. En mi caso no he podido completar la lectura de todas sus entradas, pero estoy seguro de que lo haré.   

Jon: En sus entradas va directo al grano, no se anda con complicaciones y eso en mi caso está muy bien valorado, no creo que la lectura sea uno de mis fuertes. Al margen de ello es una gran persona, o un gran coach vaya, esto también sirve para designar a Jon, seguro.

Jesús: Una vez más insisto como geógrafo con la idea de que la geografía no es saber dónde se encuentran los ríos, montañas o países… y esto creo que lo transmite de una manera muy eficaz en su blog mi gran amigo Jesús. Solo puedo decir que merece la pena leerle, más si os llama la atención las montañas, el Sevilla FC o la pequeña capital provincial de Palencia.

Daniel: Filólogo y amigo, los títulos de sus entradas ya parecen engancharte a la lectura de las mismas, siempre tratadas desde un punto de vista un tanto reivindicativo y humorístico. Se ve a simple vista que sus entradas tienen mucho trabajo detrás y merece mucho la pena leerle.

Lydia: Porque quiere llevar a cabo muchos cambios, pero en su caso las ganas que denota son dignas de destacar. De hecho así lo reflejan muchas de las entradas de su blog, que sin duda alguna os recomiendo leer.

No obstante, solo habiendo ojeado algunas entradas puedo asegurar que merece la pena leer a cada uno de mis compañeros de clase. Y, al margen de los mismos y cómo geógrafo que me puedo considerar, os recomiendo leer los blogs de otros geógrafos de otros grupos:

Oliver: Por el amor tan grande que denota sobre la geografía y las ganas que tiene de poner en valor. Después de tantos años a su lado, ya me había quedado claro dicha afirmación, pero en este blog sin duda queda reflejado para que todo el mundo pueda apreciarlo.

Eduardo: La forma en la que redacta sus entradas las hacen interesantes, resultando algunas de ellas particularmente llamativas para mí. Soy consciente también que existen unas limitaciones para redactar las entradas, y que en muchas de ellas aún tiene mucho que aportar.

Nos vemos pronto y recordad, que seáis muy felices. 



Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por tu mención y tus palabras, Rubén! El empujón que le has metido al blog en las últimas entradas me ha gustado mucho, un placer haber compartido contigo estas 7 semanas 🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colegio rural y colegio urbano

En Ávila la cosa es seria

Lo primero es lo primero